MINISTERIO CATOLICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK, NJ
Proximo Evento
Visita nuestra pagina de Fotos

 

Eliut y Marie Casanova - Fundadores y Coordinadores de MUC

El Diácono Eliut Casanova y su esposa Marie son los fundadores y coordinadores del ministerio Arquidiócesano Matrimonios Unidos En Cristo (MUC). Por espacio de 33 años han estado trabajando en la Arquidiócesis de Newark, en New Jersey, con las familias, en especial con aquellas parejas que aún no han recibido la bendición de la iglesia a través del sacramento del matrimonio. De nacionalidad puertorriqueña, los esposos Casanova, se establecieron en NJ en el año 1981, año en el cuál nace MUC como ministerio.

Padres de 6 hijas y abuelos de 18 nietos, tuvieron su primera experiencia personal con Jesús en un retiro de parejas el 22 de marzo del año 1975 en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico. Desde ese momento se han dedicado a trabajar en la iglesia por el bienestar de la familia, incluyendo la suya propia.

El diácono Casanova fue ordenado en el mes de mayo del 1998 y actualmente esta asignado a la iglesia del Santisimo Sacramento en Elizabeth, NJ. Al cumplir 46 años de casados y 39 años de estar sirviendole al Señor, ellos agradecen a Dios por todos los favores recibidos en especial por haberles dejado predicar la palabra de Dios no solo en su ministerio, sino tambien visitando algunos países de Latinoamerica representando a su Iglesia. Toda esta trayectoria de testimonios y evangelización en la vida de esta pareja tiene una sola finalidad, el que "Dios sea glorificado".

Nuestro correo eléctronico: muc_nj@yahoo.com.

 

Servidores de MUC

© Copyright 2008 Matrimonios Unidos En Cristo. All rights reserved.