MINISTERIO CATOLICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE NEWARK, NJ
Proximo Evento
Visita nuestra pagina de Fotos

 

Reconocimiento de la revista OYE
Reconocimiento de la Revista Católica "el Visitante de Puerto Rico"

 

Reportaje Escrito por Vivian Maldonado Miranda de la Revista Católica oficial "el Visitante de Puerto Rico"

DE PLATA EL PADRE MANUEL

El asesor de la pastoral juvenil de la Diócesis de Ponce y director espiritual de los seminaristas, Padre Manuel Santiago Hernández, cumple en agosto 25 años de haber recibido el orden sacerdotal.
Tiene varios motivos para celebrarlo, según admitió públicamente durante la Misa en la Parroquia San José Obrero de El Tuque, donde sirve como párroco. El primero, porque se siente muy feliz. El segundo, porque es una manera de promocionar la vocación sacerdotal entre los jóvenes que puedan sentirse llamados, como él, a entregar su vida a Dios de esta manera.
"Cuando les preguntas a los muchachos en el seminario '¿qué te motivo a considerar la vocación al sacerdocio?', te contestan que vieron la entrega de algún sacerdote", detalló la secretaria parroquial, Raquel Medina.
Habrá dos Misas. Una de ellas se celebrará el sábado, 14 de agosto, a las 10:00 a.m., en la Parroquia San José Obrero. Luego de la celebración eucarística, la comunidad compartirá con el presbítero. El domingo, 15 de agosto, a las 10:30am, se celebrará una segunda Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villalba.
Padre Manuel Santiago es natural de Villalba. Recibió el orden sacerdotal por imposición de manos del entonces Obispo de Ponce, Monseñor Fremiot Torres Oliver, el 15 de agosto de 1985.
Es vicario judicial adjunto del Tribunal Eclesiástico y coordinador de Matrimonios Unidos en Cristo de Puerto Rico.
"¡Es un cura fajón! De verdad que es bien entregado y muy celoso de su vocación", resumió Medina.

Matrimonios Unidos en Cristo desea felicitar en su 25 aniversario Sacerdotal, al Padre Manuel Santiago, Director Espiritual y Cordinador de MUC en Puerto Rico.

Que Dios lo siga Bendiciendo Siempre.

 

© Copyright 2008 Matrimonios Unidos En Cristo. All rights reserved.